Nosotros

Industrias Metalmecánicas Mario Alba Guerrero S.A.S. - IMMAG S.A S.              

Surge gracias a la experiencia, conocimiento e infraestructura, de más de 30 años de trabajo en la industria de su creador y de su equipo de trabajo, por lo que puede ofrecer múltiples servicios y ser considerada como una alternativa viable, económica y especialmente confiable para el diseño, fabricación, montaje y puesta a punto de cualquier proyecto que satisfaga sus necesidades industriales, metalmecánicas, electromecánicas estructurales y de servicios brindados, con garantía a total satisfacción.


SEGURIDAD

100%

CALIDAD

100%

ECONOMÍA

100%

Somos una empresa líder ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor en un amplio portafolio industrial. Con gente comprometida apoyada en los valores de responsabilidad y liderazgo, con acciones de calidad y servicio para un mejoramiento continuo.

“Satisfacemos las necesidades y expectativas de nuestros clientes del sector industrial y comercial, mediante el cumplimiento de los requisitos generados por estos, con productos y servicios de excelente calidad, a precios competitivos.

En el 2020 nos consolidaremos en el mercado nacional e internacional, siendo sólida, rentable y viable para clientes, proveedores, equipo humano y socios, mediante el aseguramiento de la calidad de nuestros productos y servicios, con un equipo humano comprometido con el desarrollo y crecimiento del país.